Posted by : Leo de Megurine xD lunes, 4 de febrero de 2013

Hola!! :D HEMOS vuelto! esta vez regresamos con el editor y voicebanks pero esta vez con TODOS los voicebanks (excepto Luo,  pero seamos sinceros, nadie la quiere) Todos están funcionando bien y en descarga directa y para VOCALOID Editor ya sea 3 o 4, si algún link falla no duden en avisar.



VOCALOID 4 EDITOR 4.2.1 (Actualizado)

Sweet Ann Descarga
Miku Opción 1: Descarga
Opción 2: Parte 1Parte 2
Rin y Len  Descarga
Rin&Len ACT2 Descarga
Prima Parte 1Parte 2
Gakupo Descarga
Luka Descarga
Luka Inglés Parte 123
Gumi Descarga
Sonika Descarga 
Miki Descarga
Kaai Yuki Descarga
Hiyama Kiyoteru Descarga
Big Al Descarga
Hatsune Miku Append
                                                                           •Vivid
                                                                           •Sweet
                                                                           •Solid
                                                                           •Dark
                                                                           •Soft
                                                                           •Light
Tonio Descarga 
VY1 Descarga
Gachapoid Descarga
Iroha Descarga
Piko Descarga
Rin°Len Append
                                                                         •Rin Power
                                                                         •Rin Warm
                                                                         •Rin Sweet
                                                                         •Len Power
                                                                         •Len Cold
                                                                         •Len Serious
VY2 Descarga

Gumi Extend
                                                                          •Adult
                                                                          •Power
                                                                          •Sweet
                                                                          •Whisper
                                                                          •Gumi Native
Mew Descarga
SeeU Descarga
Bruno Descarga
Clara Descarga
Tone Rion Descarga
Yuzuki Yukari Descarga
CUL Descarga
lA Descarga
Oliver Descarga
Aoki Lapis Opción 1Opción 2
Galaco Descarga
Lily v3 & Native Descarga
Gakupo Extend
Native
   •Whisper
            •Power Parte 1
                         Parte 2
VY1v3 Descarga
VY2v3 Descarga
Luo Tianyi Descarga (Link AlexVox)
Avanna Descarga
Mayu Descarga
Gumi English Descarga (Link AlexVox)
Kaito V3 Descarga
ZOLA Project Descarga
Yan He Descarga
Masaoka & Matcha Descarga
Hatsune Miku English Descarga
YOHIOloid Descarga 
Hatsune Miku V3 Descarga
MAIKA Descarga
Merli Descarga
MEIKO V3 Descarga
kokone Descarga
Anon & Kanon Descarga
Galaco Red&Blue Descarga
Macne Nana Descarga 
V-Flower Deascarga
Tohoku Zunko Descarga
IA Rocks Descarga
Gachapoid V3 Descarga
Rana Descarga
Chika Descarga
VY1V4:Descarga
CYBER DIVA Descarga
Yuzuki YukariV4  Descarga
Megurine LukaV4x Desacarga 
Xin Hua Descarga 
GackpoV4: Descarga
SF-A2 MikiV4 Descarga
Nekomura IrohaV4 Descarga
VflowerV4 Descarga
Yuezheng Ling Descarga
Sachiko: Descarga
Miku V4x Beta: Descarga
Hiyama Kiyoteru V4: Descarga
Kaai Yuki V4: Descarga
GUMI V4: Descarga
Rana V4: Descarga
FukaseDescarga
ARSloidDescarga
Rin&LenV4xDescarga
StardustDescarga
Ruby: Descarga
96NekoVer
Y pues sería todo, si tienen dudas, comentarios no duden en decir, Gracias por visitar el blog! síganlo haciendo y corran la voz :3
Bueno, Sería todo,ADIÓS!

Kaito~
Krizz
EseChicoRaro
Nekomura Mau



Entrada Actualizada por última vez el  7 de Octubre de 2013
 
↓Like a nuestra página de face! :D 

{ 715 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. Saldra el 15 como el 16 estara para descarga libre segun me dicen

      Eliminar
    2. gracias por el informe :3 pero leo de megurine no te nias que decirlo asi Q-Q

      Eliminar
    3. Ni idea que pasa pero igual cansa subir voces :P Yo no soy de aqui soy de una pagina en especial pero bueno ^^

      Eliminar
    4. Lo siento, es que ya me han preguntado lo mismo muchas veces e.e

      Eliminar
  2. oye y yo si quiero a los vocaloids ingleses los que dijistes que nadie los quiere, solo este fin de semana los descargo a casi todos yta que un dia se me dio por buscar a sweet ann y descubri su voz y luego la de los otros vocaloids *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya subimos a Leon y Lola, Miriam esta en proceso
      ya estan los links en la entrada :3

      Eliminar
    2. Monocromeloves neko tas bien?? Leo de Megurine! al rincon! sos muy malo no le grites a la niña! al rincon ahora =-= o te doy con una regla (?) xDDD

      Eliminar
  3. Arigato estaba buscando los append de Rin y Len y a Oliver (que por cierto busque mucho) arigato ust si lo tenian *w*

    ResponderEliminar
  4. Aqui me he descargado casi todos los voicebanks y la verdad es que estoy muy satisfecha, me he intentado descargar a english gumi y english luka por otros lados porque soy una fan incondicional de gumi y luka y me han dado links de descarga de hasta dias espero que cuando los suban aqui sean minutos como los que me he descargado
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! se agradece mucho tu comentario, sobre Luka english, ya la teníamos aqui, pero olvide agregarla a la entrada, ya la puse, por si aun te interesa, en cuanto a Gumi, la subiremos cuando salga la versión completa C:
      No dejes de visitar el blog

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Lo siento, pero no existen tales voicebanks, se hacen modificando la voz de Miku (para la d Neru se puede utilizar a Rin)
      Aqui esta las wiki de las dos, ahi viene una seccion llamada configuracion de voz, de ahi puedes hacer sus voces :)
      Neru: http://es.fanloid.wikia.com/wiki/Akita_Neru
      Haku: http://es.fanloid.wikia.com/wiki/Yowane_Haku

      Eliminar
  6. Muchisimas graciaaaaaaaaaaaaas!!! La que más me faltó
    fue la de Luka en inglés y Miku en sí. También he descargado
    muchos mas vocaloid que había en esta lista.

    De verdad, muchas gracias :D Os quiero!

    ResponderEliminar
  7. Unas cosas: ¿Existe extended de Luka? ¿Puedo recomendar vuestra pagina en un vídeo mío de youtube que quiero hacer? ¿Kaito y Meiko pueden instalarse para Vocaloid 3? (Tan solo me deja instalar el Vocaloid 1 y meter sus voces dentro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no pero se esta desarrollando
      Si, claro que puedes, nos ayudarías mucho
      no, solo funcionan para el 1, la versión del 3 KAITO falta poco para que salga y MEIKO aun sigue desarrollandose.
      Sigue visitando el blog! :D

      Eliminar
  8. Vale, entonces cuando tenga el vídeo os envío
    el link por si quereis verlo :D Gracias y
    seguiré visitando vuestro blog!

    (Soy Rinoa08 también)

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo el link xD: http://www.youtube.com/watch?v=P-9erA25eHg

    ResponderEliminar
  10. creo que ya lanzaron a Kaito append para el V3 ~<3
    cuanto tardarian en subirlo? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que esperar a que salga con el crack por la persona que ha echo posible todo esto, paciencia :3

      Eliminar
  11. ¿cómo puedo instalar, neru akita, Yowane haku o tako luka? algo si la configuración de voz, pásame un tutorial por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hago un tutorial y lo pongo en una entrada, solo esperame un poco

      Eliminar
    2. enviar el enlace cuando se hace por favor

      Eliminar
    3. aqui esta, se agradeceria si comentaras :D
      http://fansdevocaloid.blogspot.mx/2013/02/tutorial-hacer-la-voz-de-hakunerutako_22.html

      Eliminar
  12. Wenas! Gracias por los links. Pero me surge un problema, lo instalo el VOCALOID3 y cuando selecciono el idioma *español* al abrirlo, me dice que:
    "No se puede lanzar el VOCALOID3 Editor. Posibles razones:
    1. No está nstalada ninguna librería de voz en su sistema.
    2. Falta algún archivo esencial necesario para lanzar VOCALOID3. Estos archivos podrían habver sido eliminados por error".
    Cuando yo solo instalé y no toqué nada más... me podrías ayudar? Te lo agradeceré mucho T___T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que solo instalaste el editor, no puedes abrir el editor si no has instalado ninguna voz, descarga una e instalala y podrás abrirlo :D

      Eliminar
    2. Gracias!! Ahí me funcionó *-*. Y ahora me surge otro problemita... quiero cambiar al track 2 (o sea, la voz 2 "de fondo") y no comprendo cómo... no encuentro la manera de hacerlo :/

      Eliminar
    3. para añadir uno nuevo haz clic en Track> Add Track, y se añadirá un nuevo track, ahora, elige el lápiz y a partir del numero 1 que esta arribita haz clic y desliza hasta donde quieras que llegue la barrita aqua
      mas preguntas parecidas agregame a mi correo:)

      Eliminar
  13. muchas gracias ami me funciono perfercto Arigato *w*

    ResponderEliminar
  14. Hola!! que tal?? podrias subirlo a tonio nuevamente?? porque me sale error en el archivo comprimido.. mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sale error es porque se interrumpió la descarga del archivo y/o no se descargó bien y no te diste cuenta, intenta de nuevo y si el problema sigue lo subiremos

      Eliminar
    2. Solucionado!!! mill Gracias.. el de bruno esta caido..

      Eliminar
    3. Perdon, ya esta bien.. Graciass.. Muy buen blog

      Eliminar
  15. SE CAYO KAITO WHISPER T-T arreglenlo porfas

    ResponderEliminar
  16. ya hay una nueva version de el editor de vocaloid nwn pero esa version solo la eh visto en el blog de kitsune le podrias pedir a kitsune el editor o a alex vox nwn por cierto como se hace para poder conactar a alexvox? es que le queria preguntar algo >w< XDD

    ResponderEliminar
  17. *-* por fin~ kaito!, wuaa... lastima que no se como ocuparlo uwu, wuaa quiero un tutorial~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro pero especifica de que, que e lo que no sabes?

      Eliminar
  18. garcias te lo agradeseco

    ResponderEliminar
  19. :c Seeu tardara 17 horas en descargar u.u

    ResponderEliminar
  20. AVISO, los link's de Gakupo estan malos.... gracias, aunqe la verdad aqui no consegi ningun vocaloid el dia que quiera uno nuevo vendre aqui (queria a gakupo y al final lo tendre que comprar xD T^T)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los cheque, y están bien, intenta de nuevo:)

      Eliminar
    2. Sigue sin funcionarme, pero me estoy refiriendo a los voicebank del gakupo V3, tambien estuve revisnado, Gumi en Ingles y Luka en Ingles, Bruno y Clara, me pasa lo mismo, no quiero exigir nada, pero cuando dijiste que Gakupo estaba bien me retracte de comprarlo por que tengo ya el dinero , pero si sigue asi mejor lo compro por seguridad de tenerlo pronto :c

      Eliminar
    3. No puedo ayudarte entonces, estuve revisando y todos funcionan, a Gumi en Inglés no la tenemos, pero igual por si te equivocaste revise todos los links de Gumi, no se que pase la verdad, cheque igual con otras personas y les funcionan, perdón por no poder ayudarte u.u
      Igual cualquier otra cosa aqui esta Vocaloid Family! :D

      Eliminar
    4. Anonimo, tienes que descargarlo nuevamente,yo descargue a bruno y a clara aqui y no me vino ninguna falla

      Eliminar
  21. Luka en Ingles.. dice que el archivo fue removido/eliminado por terminso de usuario o algo asi, yo no se la verdad por que pero, bueno, el link esta malo xD

    ResponderEliminar
  22. rin tiene que act2, pero no han puesto el enlace a la descarga por favor?

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Es de caràcter privado, no ha sido lanzada, y no creo que pase u.u

      Eliminar
    2. y hay algún otro?, como los 2 nuevos, Ring suzune y el otro que no me acuerdo.Y lo otro que no tiene nada que ver, es si se puede poner un UTAU en VOCALOID 3? He oido que se puede, y parece que de alguna forma si, ya que hay una carpeta "WAV" en las librerias.

      Eliminar
    3. Cuales 2 nuevos?, a Ring no la han sacado, y quien sabe si lo hagan, y no, NO ES POSIBLE PONER UN UTAU EN VOCALOID 3, eso de wav es otra cosa, no estoy seguro deque sea, no recuerdo bien, pero no, no se puede

      Eliminar
    4. yo creia que si por 2 cosas:
      - Se podria (yo creo) que se pueda cambiar el sonido de la respiracion, por alguno de utau, o algo asi.
      - Algunos videos dice VOCATAU. yo creo que debe significar VOCALOID UTAU, o no?

      Eliminar
    5. Mira,no es posible, Vocatau debe ser algun personaje hecho a base de un vocaloid pero con voz en Utau, o algun cover con ambos, pero no es posible

      Eliminar
  24. aquí se encuentran las bibliotecas?

    ResponderEliminar
  25. una pregunta namine ritsu todavía no esta disponible ??

    ResponderEliminar
  26. No me sirve descargar a Mew y enverdad la quero

    ResponderEliminar
  27. en archivos como sweet ann, prima o luka en ingles me aparece un error al descomprimir aun así abre el instalador pero no queda instalado, ayuda por favor =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque no se descarga bien, o se interrumpe la descarga y no tedas cuenta y crees que ya se descargo
      pro inténtalo de nuevo, y asegúrate de que se descarguen bien

      Eliminar
    2. a mi igual me pasa, con prima el computador no responde mas.

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Si esta!! casi al final, antes de Kaito V3 y después de Avanna

      Eliminar
    2. aaa esque por el color no la vi, racias jejeje u.u

      Eliminar
  29. Me surge un gran problema: instale la voz de clara e instale el programa , pero cuando lo Abro me dice:
    "No se puede lanzar el VOCALOID3 Editor. Posibles razones:
    1. No está nstalada ninguna librería de voz en su sistema.
    2. Falta algún archivo esencial necesario para lanzar VOCALOID3. Estos archivos podrían habver sido eliminados por error".
    Y no entiendo si ya instale la voz de clara ¿porque me sale eso? AYUDA¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el free edition (editor) Ejecuta Activation tool, Si no desinstala el editor y a Clara, Ahora, Instala PRIMERO el editor y luego a Clara, con eso debe ser suficiente :3

      Eliminar
    2. Jeje ya lo aregle , es que yo habia descargado el vocaloid 3 en la casa del no se que , y como que estan mal los lonks, pero lo elimine y descargue el de aca , amo tus aportes :)

      Eliminar
  30. Hola no puedo abrir la librería de miku y gakupo no vienen con el setup vienen solos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los archivos están bien, descargarlos de nuevo y asegúrate que se descarguen bien

      Eliminar
  31. es para pedir el favor de si pueden subir los plugins de v3 como el de respirar por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace poco subi una nueva version del editor, en el estan muchos plugins, en el cual viene el que buscas (se llama Whisper)
      Descargalo :)

      Eliminar
    2. es el mismo que aparece aquí arriba de v3.0.3.0?

      Eliminar
    3. Nono, busca en la pagina principal, se llama vocaloid second edition, ahi esta(:

      Eliminar
  32. oh porfiis!!
    pon a luo tianyi
    me gusta mucho su voz >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisissi Luo es re asdasdsad *--*, ella salio l dia de mi cumple :3

      Eliminar
  33. disculpa una super duda,lo que pasa es que instale a oliver y me abre bien y todo pero igual descargue la de clara y haga lo que haga, aunque instale a clara,el vocaloid 3 se sigue abriendo conla voz de oliver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no tiene nada que ver, es solo una preferencia, ya tienes a Clara, y la puedes utilizar cuando quieras, solo que al abrir el editor se abre con la voz de Oliver, es por defecto, no se por que razón, pero igual puedes usar a Clara, no hay nada mal en tu editor, es normal

      Eliminar
    2. ¿y como la uso? el problema es que no puedo abrirla en el vocaloid 3

      Eliminar
    3. Para usarla, dentro de donde insertas las notas, haz clic derecho y buscala, y haces clic
      A que te refieres con que no puedes abrirla?

      Eliminar
    4. osea, que instale a clara, pero no puedo abrirla , no se como :(

      Eliminar
    5. pero ya no , porque con lo que me acabas de decir ya se abrirla , gracias

      Eliminar
  34. descargue a nekomura iroha la instale pero no me sale en el vocaloid -_- que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el Free Edition usa el activation tool, si no, busca bien y checa que este..

      Eliminar
  35. Oye una duda, cuando estaba instalando a Lily me empezo a sonar una cancion y me gusto mucho =3, ¿me podrias decir como se llama esa cancion por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, Creo que la cancion que dices es Lying and Lying :D

      Eliminar
    2. ¡SIIII, ESA ES! ¡MUCHAS GRACIAS! XD

      Eliminar
  36. arigato! =^-^= hace ratuuu que andaba buscanduunas voces por ahi y aki las encontre jijiji Graias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola^^
    Tengo una pregunta: Cuando voy a descargar una librería, en 4shared me salen algunos "download" o "descargar".. ¿a cual de ellos debo darle? Lo he intentado varias veces pero no se hacerlo, os agradecería mucho la ayuda!
    Por cierto, doy las gracias a Teresa, que sin su tutorial no habría podido dercargarme el Vocaloid 3, saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le das al que esta a la par de ´Compartir con amigos´ y arriba de ´Priority download´ y luego le das en ´descarga gratis´ que esta debajo de ´tiempo de espera: 20 minutos´ Pero tienes que estar registrado para poder descargar cualquier cosa

      Eliminar
  38. De casualidad no sabes donde puedo descargar el sintetizador de voz que e visto que usan en algunos MMD de NicoNico para personajes X, extras que no tienen voz? .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en internet, se llama Utau, pon UTAU Download, es gratis :D

      Eliminar
  39. Hola, disulpe no tendrá de pura casualidad el Voicebank de Miku pero en inglés? Lo he buscado pero no encuentro donde .-.


    Por favor n_nU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento no poder ayudarte pero no lo encuentras porque el voicebank de Miku aun no existe, sigue en desarrollo:)

      Eliminar
  40. me pide contraseña en el rin sweet me podrian decir cual es por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la pide al descargar o descomprimir?

      Eliminar
    2. Oye ya cheque, incluso volvi a descargar el archivo y no me pide contraseña, trata de descomprimir de nuevo

      Eliminar
  41. Ayuda porfavor!!
    ante todo muchas gracis por sus grandes aportes , pues veran ya me instale KAITO soft y english todo ok con estos , pero despues me isntale a clara y resulta q no la reconoce, intento cambiar de cantante pero ella no paraece en mi lista de cantantes, pense q la abia instlado mal y la volvia instalar pero nada sigue sin reconocerla , ayuda porfavooor voccalover en problemas TT.TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si descargaste el Free Edition debió venirte con una herramienta llamada activation_tool, ejecútala y después de hacerlo si tienes el vocaloid abierto ciérralo y vuelvelo a abrir y entonces Clara deberá aparecer

      Eliminar
    2. la free edition es la que nos dan aca? ^_^ pues bueno no encuntro la erramienta TT.TT ya busque por todas partes ... disculpen por seguir molestando pero en verdad kiero usar a Clarita XD ... gracias por su respuesta

      Eliminar
    3. No, el que esta en esta entrada es otra version, Busca en la pag principal del blog una entrada llamada Vocaloid Second Edition, ese es, descargarlo, ahí viene la herramienta que te digo(:

      Eliminar
  42. gracias!! todo me anda de maravilla ^_^

    ResponderEliminar
  43. Muchas, muchas gracias por subir a los vocaloids, es genial!!! Los amo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una duda, después de que descomprimo a Yuki, el archivo .exe desaparece de mi computadora, ya intente decargarlo de nuevo pero tampoco así funciona y quisiera saber si estoy haciendo algo mal. Gracias de antemano :)

      Eliminar
    2. Descarga el antivirus Microsoft Security Essentials o algo asi, (no tiene virus, pero asi lo marca)
      Descomprime (o vuelve a descargar) y no hagas caso al aviso que aparece, solo instala a Yuki, una vez instalada, haz clic en Limpiar equipo en el aviso que te salio, Espero y te sirva(:

      Eliminar
  44. cual de todas es la de yuma?

    ResponderEliminar
  45. falta luo tinayi, es la china xD, algún día la van a subir??

    ResponderEliminar
  46. Ninguno de los links sirvio

    ResponderEliminar
  47. descargue a mayu pero me vino rota :$ ah y ¿avanna que idioma canta?

    ResponderEliminar
  48. Hola, descargue los Append de los Kagamine y no se ejecutan!!
    que debo hacer?! de verdad los quiero (y nesecito)
    (Q.Q)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que soy nueva en esto y no se que quiere decir ´´ejecutar como administrador´´.
      ayuda, si no es mucha molestia. ^w^

      Eliminar
    2. Claro que no es molestia, encima del instalador de los kagamine (los que no se ejecutan) haz clic derecho sobre ellos y da clic en ejecutar como administrador, luego le das a si

      Eliminar
    3. Muchas gracias!! ;* ARIGATOU

      Eliminar
  49. Que lenta es meiko....
    no existe algun legacy de ella, lola, leon y miriam?

    ResponderEliminar
  50. Hey, primero que nada, muchisimas gracias por subir todo esto!
    En segunda, tengo una duda, las voces de Rin y Len son el Act1 o el Act2?
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo la verdad? no estoy muy seguro, pero creo que son el ACT1, pero si lo que te preocupa es que no sean buenos entonces no pasa nada! son geniales :D

      Eliminar
    2. Esta bien! Gracias por responder. Que rapido!

      Eliminar
  51. disculpa no sabes nada sobre que eliminaron a galaco

    ResponderEliminar
  52. olle lo que pasa es que vi un comentario de usted en "el rincon del kitsune" eliminada ¿que era? me mata la curiosidad :c

    ResponderEliminar
  53. ¿tienen la voz de meiko?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿cual es el nombre del archivo para descargar su voz?

      Eliminar
    3. -.-
      Buscalo en la pestaña de Vocaloid 1, Clawdeen.

      Eliminar
  54. Tienen la voz de meikoy de TODA la familia shion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y no existen esas voces, solo la de Kaito, las demás se crean editando el audio, busca en internet como

      Eliminar
  55. Porfin !1 ahora si hay uno con parche en español :)

    ResponderEliminar
  56. existe AKIKO?? si existe lo pondrias?

    ResponderEliminar
  57. u///u No me abren necesito otra cosa o que?

    ResponderEliminar
  58. Por que me dice que no tengo ningun voicebank D: yo descarge el voicebank de Rin y Len DDDD:

    ResponderEliminar
  59. Perdón por molestar...pero esta pagina me encanta!! todas mis librerías las descargo aqui ^^ pero...y Gumi english!? me gustaría su link....y hariais un gran favor poniendola en Mediafire...ya que 4shared es muy lento...por favor...en cuanto eso a un lado;seguir así chicos,muchas gracias por sus librerias ^^

    ResponderEliminar
  60. ayuda porfis:como le hago para descargar las librerias de vocaloid 3 esk las intento descargar y me dice k tengo k abrirlas con un programa en especial y no me sale como normalmente y ya eh intentado varias veces y sige igual? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debe ser que no tienes winrar, descárgalo

      Eliminar
    2. arigato ya me funciono *¬*

      Eliminar
  61. cuando desgargue a Len Power no me lo quiso abrir en el vocaloid ;;n;;

    ResponderEliminar
  62. Ese momento en el que lees Yao en lugar de Luo... XDD
    *con voz de Finn el humano* Esta Super Hellou! me sirvió mucho y ya casi termino un cover ;w; Thank You

    ResponderEliminar
  63. algún dia subireis a rei y riu kagene y a meiko para vocaloid 3??????? arigatoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor investiga antes de comentar estas cosas -.-
      No existen ni Rei ni Riu, son configuraciones de Rin y Len
      y ni siquiera ha salido Meiko para el V3

      Eliminar
  64. hola qe tal :) , tengo un problema, ocurre qe ya installe Vocaloid 3 y descargue el voice bank de Hatsune miku, intente acceder pero no me dejo, es como si aun no le hubiese instalado algun voice bank, qe hago? podria ayudarme? ^_^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dejo que? instalarlo?
      Ejecuta como administrador

      Eliminar
  65. Hola, veras amigo cuando uso vocaloid me agarra bien pero después de unos 5 minutos que trato de cambiar de cantante no me deja y me sale un cartel que dice que falta memoria y no se que otra cosa dime plis como soluciono esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy seguro, pero creo que es porque se estan almacenando muchos arrchivos temporales en tu memoria ram, no uses muchos programas al mismo tiempo, cierralos y reinicia vocaloid

      Eliminar
  66. Hola, no estoy seguro pero creo que pusiste a los vocaloid en el orden del que menos pesa hasta el que mas pesa verdad¿?

    ResponderEliminar
  67. mierda cuantos comentarios!!, pero bueno es logico la pagina es genial muchas grasias por subirlo :)

    ResponderEliminar
  68. Hola, alguien me podría decir como hago para hacer la voz de Rinto y Lenka kagamine es que me urge

    ResponderEliminar
  69. holeee... tengo un problemilla... instale el programa, todo bien, pero no reproduce sonidos, los parlantes estan bien, desinstale el programa dos veces y nada... podran decirme que es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando o instalas te pide que configures la salida de audio o algo asi, ve que o hayas hecho bien

      Eliminar
  70. Hola, me encanta tu pagina, es la mejor!
    Queria hacerte una pregunta ¿podrias poner a Luo para descargar? porfis ◦'⌣'◦ graciasss

    ResponderEliminar
  71. holaaa amo su pagina hehe bueno, queria decir que el link para descargar a Piko dice que el archivo ha sido eliminado :O podrian arreglarlo porfaas?

    ResponderEliminar
  72. Los links de luka dicen que el archivo ha sido eliminado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya arreglé a Luka Inglés, estoy trabajando en Jap

      Eliminar
  73. el link de luka Jap dice que el archivo no existe

    ResponderEliminar
  74. No comenten sobre archivos eliminados, links fallidos etc, trataré de reponerlos cuando pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón y gracias. Muy buena pag.

      Eliminar
    2. No hay problema, puedes intentar con el torrent, y Gracias c:

      Eliminar
  75. no tienen a neru akita D: (porfis es mi vocalolid favorita) :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no tiene voicebank, se hace su voz configurando la de Miku o Rin, ya hice un tutorial sobre eso, búscalo en las entradas

      Eliminar

Hola! Gracias por visitar el blog :'D si tienes dudas, preguntas sobre algo puedes ir a la sección preguntas en la parte de arriba del blog
No olvides compartir el blog! :D

- Copyright © Vocaloid Family - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -